Garantía

CONDICIONES DE GARANTÍAS

HORARIO DE ATENCIÓN DE 10 A 15 HS.

Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo el tiempo de la misma. La mayoría de los fabricantes tienen sus propios Centros Autorizados de Servicio (CAS), en estos casos el cliente será derivado directamente a ese centro, no teniendo Río Informática S.A. ninguna ingerencia.

Río Informática S.A. garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación desde la fecha de la factura de compra y durante el período expresado en el mismo.

En el caso que el producto presente algún defecto o falla dentro de las 48 de haber sido adquirido en Río Informática S.A., deberá remitirlo a nuestro centro de Servicio Técnico para una inmediata resolución. Transcurrido dicho período se dará curso siguiendo la política de Garantías y RMA.

Para la correcta recepción del equipamiento deberá incluir una planilla donde se detalle los productos y una breve descripción de la falla asociada. Se solicita su embalaje original, accesorios y partes completas.

 

Excepciones

Si usted se encontrará frente a un producto defectuoso de LG, EPSON, LENOVO, HP, SAMSUNG, BROTHER, BENQ. Deberá contactarse en forma directa con el fabricante trascurridos los primeros siete (7) días, previo a dicho período deberá contactarse con nuestro Servicio Técnico de Río Informática S.A. para asesorarse sobre el proceder.

Contacto de Servicio Técnico: soporte@rioinformatica.com.ar.

Soporte Telefónico: 0810.222.7206